buscar noticiasbuscar noticias

Balacera en San Nicolás: un muerto y un herido

Monterrey, N. L.

RESGUARDAN. Policías municipales colocaron un cerco de seguridad junto al hombre ejecutado (recuadro). Balacera en San Nicolás: un muerto y un herido

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 12:30 horas, en el cruce de las calles Del Altillo con De la Vereda, de donde huyeron los agresores en un auto Cavalier, blanco.

Testigos de la balacera dijeron a policías nicolaítas, que la víctima mortal, de unos 30 años, y una persona más del sexo masculino se encontraban en el área habitacional y comercial, cuando fueron agredidos.

Añadieron que el primero de los hombres, quien vestía camiseta a rayas; pantalón de mezclilla y calzado oscuro, cayó sin vida al sufrir múltiples impactos de bala en el tórax.

Refirieron que el segundo de ellos también fue alcanzado por los proyectiles y aparentemente se le trasladó a un hospital.

PÁNICO

Los testigos comentaron, que los pistoleros escaparon en el auto Cavalier, con dirección a la cercana avenida Miguel Alemán.

 Aseguraron que el autor de los disparos fue un sicario, de unos 17 años, quien vestía una playera blanca y portaba una gorra.

 Mencionaron que durante el tiroteo hubo escenas de pánico en clientes y empleados de la tienda de conveniencia Seven Eleven, situada al frente.

También, corrieron clientes de una sucursal de la Carnicería Ramos, que se localiza a escasos metros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron en el lugar ocho casquillos percutidos de arma corta, de grueso calibre.

Las autoridades no ubicaron allí al lesionado, mientras que el cuerpo del ahora occiso no fue identificado.      




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD