buscar noticiasbuscar noticias

Balacera frente a clínica de Guadalupe, N.L.

Dejan a pareja ejecutada en auto

Monterrey, N. L.

IMPUNE ATAQUE. Ciudadanos que presenciaron el doble asesinato rodean el auto de las víctimas, en tanto algunos de ellos solicitan la presencia de autoridades, mediante sus teléfonos celulares.Balacera frente a clínica de Guadalupe, N.L.

La balacera, que agravó la ola de violencia en el área metropolitana, trascendió minutos antes de las 13:00 horas en las calles de Arteaga y Jiménez.

Los testigos dijeron, que dos pistoleros llegaron en un auto Mazda, negro y rafaguearon a un hombre y una mujer, quienes permanecían en un coche Honda Accord, blanco, placas de Nuevo León SPW-8353, junto al estacionamiento de una farmacia Guadalajara.

Precisaron que en cuestión de segundos, las víctimas fueron abatidas frente a la clínica, en tanto que los criminales huyeron en el Mazda, a exceso de velocidad.

Comentaron que las potentes detonaciones causaron pánico a derechohabientes y personal de la institución del IMSS, que se refugiaron en esta.

También, corrieron a esconderse personas que estaban en la farmacia, comerciantes de puestos de comida y clientes, mientras automovilistas detenían su marcha.

Minutos después arribaron policías de Guadalupe en varias patrullas, por tratarse de una de las zonas más vigiladas de ese municipio.         

Pero los sicarios no fueron ubicados, ni detenidos.

También, se movilizaron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones de los hechos.

 En la escena del doble asesinato fueron hallados unos 20 casquillos de calibre .9 milímetros.

Se informó, que los ahora occisos no fueron identificados en el lugar.

La comunidad guadalupense lamentó que su ciudad sea una de las más afectadas por la violencia en la metrópoli.

PERSEGUIDO Y ACRIBILLADO

Por otra parte, un joven fue perseguido por sujetos armados, que finalmente lo acribillaron en una vulcanizadora de Salinas Victoria, poblado ubicado a 36 kilómetros al norte de Monterrey.

El suceso violento ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas de la madrugada de ayer, en la calle Cerro de la Silla, de la Colonia Los Pilares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD