buscar noticiasbuscar noticias

Balacera en Monterrey deja 3 detenidos

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos esta madrugada tras una persecución a balazos que inició afuera de un bar y concluyó kilómetros más adelante en la Colonia Álvaro Obregón

Monterrey, México.

Balacera en Monterrey deja 3 detenidos

 Alrededor de las 4:40 horas elementos de Fuerza Civil recibieron el reporte sobre un hombre armado que amagaba a un automovilista afuera del bar Mansao, ubicado en la plaza comercial Punto Poniente de la Avenida Lincoln.

Al arribar al lugar, los uniformados vieron a un hombre que huía a bordo de un vehículo Honda en color azul.

Tras marcarle el alto, el hombre aceleró para huir por la Avenida Lincoln hacia el poniente, lo que desató una persecución en la que participaron varias unidades de Fuerza Civil, así como de la Guardia Civil.

En el recorrido, el hombre disparó contra los elementos policiacos para tratar de amedrentarlos.

El sospechoso se introdujo a la Colonia Álvaro Obregón al tomar la calle María de Jesús Candia.

Sin embargo, en su intento por perder a los policías, terminó en Ejército del Noroeste y el Canal del Águila, que es una calle sin salida.

Al verse copado por los policías, el empistolado y dos mujeres que lo acompañaban descendieron del vehículo para tratar de correr por un puente sobre un arroyo, pero fueron detenidos.

El hombre logró lanzar el arma hacia el canal.

Tras los hechos, al lugar acudieron agentes ministeriales, así como personal de Servicios Periciales, para recabar evidencias en la zona.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD