Tamaulipas

Balacera en la brecha 109, Azteca, Satélite y Monterreal

En redes sociales se reportaba un incesante ruido de detonaciones de armas de grueso calibre

  • Por: El Mañana / Staff
  • 11 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Balacera en la brecha 109, Azteca, Satélite y Monterreal

Atemoriza. Vecinos al poniente de la ciudad, vivieron momentos de terror ante intercambio de fuego entre civiles, autoridades y unidades civiles abandonadas. 

Río Bravo, Tam.

Zozobra y pánico entre residentes del poniente de la ciudad de Río Bravo, se vivió la noche del jueves, cuando minutos pasados de las 21:30 horas, inició una confrontación armada entre civiles por la brecha 109, con destino a la zona urbana.

La persecución e intercambio de fuego, se extendieron por fraccionamientos como Azteca y Satélite, así como en colonias Martínez Manaotou; Ferrocarril 4; Monterreal entre otras.

En redes sociales se reportaba un incesante ruido de detonaciones de armas de grueso calibre, así como el rechinar de llantas ante aceleradores a tope de camionetas que se desplazaban a altas velocidades.

A la confrontación se sumaron elementos de la Sedena y de la Policía Estatal, quienes peinaron la zona oriente para dar con los civiles armados que iniciaron esta Situación de Riesgo, mientras ciudadanos se resguardaron en sus domicilios por más de 45 minutos.

Quienes vivieron el verdadero pánico, fueron vendedores y clientes en el tianguis nocturno de colonia Conalep, pues las caravanas pasaron por ese rumbo tiroteándose entre sí, por lo que todos tuvieron que arrojarse al suelo, hasta las 22:45 horas, no había informe oficial sobre bajas, heridos, detenidos o decomisos. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA