buscar noticiasbuscar noticias

Balacera deja una persona lesionada

Los hechos ocurrieron ayer en un domicilio situado sobre la calle 17, marcado con el número 6708, entre las calles Nightingale y Quail

Autoridades de McAllen investigan tiroteo en el que una persona resultó lesionada.Balacera deja una persona lesionada

McAllen, Tx.

Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen se encuentran investigando las causas de un tiroteo, ocurrido la mañana de este miércoles, en el que una persona resultó lesionada por herida de bala.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 07:29 horas de ayer, en un domicilio situado sobre la calle 17, marcado con el número 6708, entre las calles Nightingale y Quail.

De acuerdo a lo destacado por el portavoz de seguridad pública municipal, el teniente Joel Morales, en la estación se recibió una llamada para reportar un tiroteo y al lugar fueron enviados varios agentes y servicios de emergencia.

Cuando los municipales llegaron al lugar se entraron con un sujeto lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica, desconociéndose su estado de salud. 

El funcionario señaló que la investigación se encuentra en su etapa preliminar, por lo que no podía revelar información adicional, así que de momento no se dio a conocer la identidad de la víctima, ni las causas del percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD