buscar noticiasbuscar noticias

Balacera cerca de una escuela deja un muerto. Busca la Policía a los asesinos

El hombre atacado con impactos de bala se desplazaba en su auto en San Benito

INVESTIGAN. Se mantiene una investigación en tormo a un posible homicidio en San Benito Texas.Balacera cerca de una escuela deja un muerto. Busca la Policía a los asesinos

San Benito, Tx- La unidad de investigaciones del Departamento de la Policía de esta ciudad abrió una investigación para arrestar al o los responsables de un homicidio perpetrado en contra de un hombre residente en esta ciudad.

A 18 horas que se registrara un tiroteo y la agresión dejara sin vida a un hombre, la policía está buscando a los sospechosos vinculados a la muerte.

De acuerdo a los registros del caso, el hombre fue atacado en su automóvil, y recibió impactos de bala.

Al momento se le ha identificado a la victima como Edgar.

González y el incidente se registro sobre la calle Buena Vida el Jueves por la noche, cerca de la escuela Sullivan Elementary aproximadamente a las 7:30 p.m.

Se establece que el hombre recibió asistencia medica y fue transportado hasta un hospital local donde finalmente perdió la vida a consecuencia de las graves heridas.

Los informes iniciales establecen que los sospechosos habían sido arrestados, sin embargo,  la policía ha revelado que solamente se trata de personas a las cuales se les ha interrogado hasta el momento.

imagen-cuerpo El caso se mantiene bajo investigación hasta encontrar elementos que conduzcan a la detención del o los responsables de la agresión y las causas de la misma.

HECHOS. El incidente se registro sobre la calle Buena Vida cerca de la escuela Sullivan Elementary.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD