buscar noticiasbuscar noticias

Balacera cerca de Palacio Nacional

Militar en retiro provoca incidente en vecindario que deja cuatro muertos y movilización policial

Ciudad de México

Balacera cerca de Palacio Nacional

La tarde de este sábado se registraron detonaciones por arma de fuego en un inmueble ubicado en el Callejón Primo Verdad, en la colonia Centro y a un costado de Palacio Nacional, donde cuatro personas fallecieron, entre ellos el agresor, identificado como Noel “G”, Capitán Segundo en situación de retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

  De acuerdo con información policiaca, al arribar al lugar, un uniformado tuvo contacto con una persona que portaba un arma de fuego, así como cuatro personas más que presentaban heridas de bala, quienes se encontraban tirados en el patio del inmueble. 

“El oficial le indicó al probable agresor que tirara el arma, pero hizo caso omiso y detonó el arma, por lo que el policía repelió la agresión y abatió al atacante”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los primeros reportes señalan que un hombre ingresó a una vecindad a orinar, por lo que dos vecinos le reclamaron y originó que la persona sacara una pistola y efectuara disparos.   

CONTINUA CONCIERTO 

EN ZOCALO

Tras una balacera registrada la tarde de este sábado a un costado de Palacio Nacional, el secretario de Cultura de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real, informó que el concierto Radical Mestizo, que se realiza en el Zócalo, continúa de manera normal.

A través de sus redes sociales, el secretario de Cultura capitalino indicó que el evento musical se lleva a cabo “completamente seguro”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD