buscar noticiasbuscar noticias

Balacera: 1 muerto

Conmociona a familias tiroteo en Cumbres y fraccionamiento San José; pistoleros abandonan camioneta y cadáver en la cochera de una vivienda

El hombre abatido terminó en la cochera de un domicilio ubicado en la calle Villa de San Domingo, del fraccionamiento San José.Balacera: 1 muerto

Con un saldo de un hombre abatido a balazos se registró un enfrentamiento armado entre elementos del Grupo de Operación Especiales de la Policía Estatal (GOPES) y varios hombres quienes se desplazaban a bordo de una camioneta.

Los hechos iniciaron alrededor de las 10:00 horas de ayer en la colonia Cumbres y culminaron en la calle Villa de San Domingo, del fraccionamiento San José.

En el lugar terminó una camioneta Dodge Nitro, color negro, con las puertas abiertas y con impactos de arma de fuego en la carrocería.

Luego del enfrentamiento, en la cochera de un domicilio ubicado en la misma avenida estaba tirado en el suelo unhombre con una herida de bala en el tórax, la cual se ocasionó la muerte, además un arma larga y un chaleco antibalas.

En el interior de la camioneta, las autoridades encontraron chalecos antibalas, cargadores, casquillos y otras evidencias.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal quienes solicitaron la presencia de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), y agentes de la Policía Investigadora, para que iniciaran con las diligencias.

Las autoridades ministeriales arribaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, armamento y otras evidencias.

En el medio de la calle como a unos 10 metros de la camioneta Nitro, terminó una camioneta Jeep Grand Cherokee, blindada, color gris, en la cual viajaban las autoridades estatales.

También en la carpeta asfáltica de la calle Villa de San Domingo, los peritos localizaron varios casquillos percutidos, los cuales fueron recabados como evidencias.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley y trataran de identificarlo.

Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades remolcaron la camioneta Nitro con el apoyo del operador de una grúa y la trasladaron a las instalaciones del Centro Integral de Justicia donde continuarían con las diligencias.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

imagen-cuerpo

En el interior de la camioneta las autoridades aseguraron armamento y otras evidencias.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales acordonaron el perímetro de la escena donde se desarrollaron los hechos e implementaron recorridos de seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD