buscar noticiasbuscar noticias

Balacera: 1 muerto

A unos metros del cadáver, los militares localizaron una arma larga tipo AK-47, decenas de casquillos útiles y percutidos

Las autoridades federales localizaron el cuerpo de un masculino acribillado en el ejido El Guerreño.Balacera: 1 muerto

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del sábado en una brecha que conduce al canal Anzaldúas.

Las autoridades federales atendieron un reporte de situación de riesgo y al realizar un recorrido por el puente de ‘’El Culebrón’’ localizaron el cuerpo de un masculino de unos 30 años de edad, complexión delgada, con vestimenta pantalón color verde y chamarra negra, quien portaba chaleco y fornituras de color negro.

A unos metros del cadáver, los militares localizaron una arma larga tipo AK-47, además de decenas de casquillos útiles y percutidos.

Los militares acordonaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes mediante un llamado a C-4.

Posteriormente al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora, Policía Estatal y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para intervenir en las diligencias.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo del occiso y se percataron que contaba con al menos seis heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Al revisarlo observaron que el cadáver no traía pertenencias que ayudaran a identificarlo por lo que sólo realizaron las diligencias y luego lo trasladaron a la morgue.

Las autoridades presumen que la víctima sea el resultado de un enfrentamiento entre grupos antagónicos que se disputan el territorio ubicado en los limites de Reynosa y Río Bravo.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD