buscar noticiasbuscar noticias

Bajo sospecha de Covid, 20 obreros de maquiladora

Presentan síntomas de la enfermedad; esperan resultados de la prueba PCR que se les practicó

Cd. Victoria, Tam.- Veinte trabajadores de la planta 2 de Aptiv Victoria se encuentran bajo observación por presentar síntomas de COVID-19, por lo cual, ya se hallan en sus hogares en espera de resultados de igual número de pruebas PCR que serían realizadas este lunes, en el Hospital General de Zona de Medicina Familiar del IMSS.

"Tenemos como veinte sospechosos, confirmados todavía no nos dan el dato porque es gente que apenas se regresó", aclaró la secretaria general del Sindicato Gremial de APTIV Victoria, Mercedes López Lozano, "tenemos apenas esta semana, hoy lunes, se regresaron esas personas, pero afortunadamente estamos esperando a que nos digan si es un caso COVID o nada más es alguna molestia".

Bajo sospecha de Covid, 20 obreros de maquiladora

La representante de los maquiladores indicó que de los tres mil 400 trabajadores sindicalizados alrededor de dos mil 850 ya cuentan con la vacuna antiCOVID-19, mientras que la población laboral restante se encuentra en sus hogares por pertenecer a grupos de riesgo, o ser mujeres embarazadas, sin embargo, estos pudieran ya contar con la vacuna al pertenecer a alguno de los grupos etarios que ya fueron vacunados meses atrás.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD