buscar noticiasbuscar noticias

Bajo reserva, datos de aseguramientos

Embarga Finanzas del Estado 444 mil litros de hidrocarburo

Autoridades estatales y federales mantienen bajo reserva la información sobre el aseguramiento de ocho tractocamiones con 444 mil litros de hidrocarburo, por lo que se desconoce si resultaron personas detenidas o empresas implicadas en los casos.

Los tractocamiones, autotanques tipo pipas y el hidrocarburo fueron llevados a Pemex.Bajo reserva, datos de aseguramientos

Además, por el sigilo de las investigaciones, las corporaciones no han revelado los nombres de las empresas o propietarios de los tráileres que remolcaban 15 autotanques tipo pipas con gasolina y diesel.

El martes el Gobierno del Estado a través de un comunicado oficial informó que los tracto camiones fueron embargados en la carretera Reynosa a Monterrey.

El decomiso se suscitó en distintos hechos registrados del viernes a domingo por personal de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, luego de que en una revisión detectaron inconsistencias en los pedimentos aduaneros de las unidades.

Fueron un total de 155 mil 200 litros de gasolina regular y 289 mil 500 litros de diesel, los cuales iban trasladados en los 15 autotanques.

Las autoridades estatales informaron que los tracto camiones y el hidrocarburo fueron trasladados a las instalaciones de Pemex, mientras continúan con las investigaciones.

También señalaron que los casos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que continúen con las investigaciones correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD