buscar noticiasbuscar noticias

Bajo investigación oficial con licencia

PENDIENTE. Investigan a un oficial, al verse involucrado en un caso criminal.Bajo investigación oficial con licencia

Brownsville, Tx.- A 10 días que una oficial de la Policía de Brownsville fuera arrestada por agentes de la Patrulla Fronteriza, se mantiene bajo licencia administrativa siguiendo un proceso judicial.

Valerie Rivas, se involucró en el presunto contrabando de humanos porque uno de los inmigrantes indocumentados era su novio.

Alfredo Salazar-Hernández, originario de Tabasco, México, (novio) es uno de los elementos incriminatorios en su contra en este caso establecido, de acuerdo a los expediente judiciales, por parte de la patrulla fronteriza.

Rivas fue acusado de traer y albergar inmigrantes indocumentados y se mantiene bajo libertad provisional, tras el pago de una fianza de 20 mil dólares.

Los registros en el caso, establecen que Los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a Rivas el 26 de febrero en la costa de Padre Island después de atraparla con un inmigrante indocumentado.

El departamento de la policía ha dado a conocer que se mantienen mecanismos específicos con los oficiales que se encuentran bajo investigación por sospecha de delitos.

“Cualquier oficial que sea arrestado puede ser puesto en licencia administrativa en espera de una mayor investigación sobre el crimen específico cometido y, obviamente, dependiendo del crimen, señalo J.J. Treviño Portavoz del Departamento de Policía de Brownsville.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD