buscar noticiasbuscar noticias

Bajo investigación 12 funcionarios que ignoraron la desaparición Fátima

Determinarán sanciones administrativas o penales, lo que hicieron fue graves, dice la fiscal Ernestina Godoy

Autoridades de la Ciudad de México investigan a 12 funcionarios públicos que pudieron incurrir en negligencia, en el caso de la niña Fátima.

Bajo investigación 12 funcionarios que ignoraron la desaparición Fátima

Se trata de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, concentrados en la agencia de Tláhuac, que cometió fallas en la atención de la denuncia inicial.

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía, dio a conocer en conferencia de prensa que las indagatorias determinarán si es procedente alguna sanción administrativa o de tipo penal para los funcionarios omisos, ya que su proceder fue grave.

La familia de Fátima denunció que se negaron a atender su denuncia en Tlalpan y los canalizaron a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en otra alcaldía, la de Azcapotzalco, ubicada al otro extremo de la ciudad.

La fiscal también dio a conocer el retrato hablado de la mujer que se llevó a la menor, así como la pesquisa en la que se ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien de información que lleve a la localización de la secuestradora.

Se trata de una persona del sexo femenino de entre 42 y 45 años de edad que mide entre 1.55 y 1.60 metros.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD