buscar noticiasbuscar noticias

Bajas ventas por la nueva ubicación

Las ventas de flores, veladoras y artículos religiosos fue menor a la del año pasado

Los comercios que cada año arriban con motivo del 12 de diciembre a Reynosa fueron trasladados hacia la calle Morelos, cambiando su tradicional ubicación de Benito Juarez, lo que causó bajas ventas, de acuerdo a los vendedores.

A los comerciantes les afectó no estar frente a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.Bajas ventas por la nueva ubicación

María Isabel Castro quien desde hace 20 años comercializa floreros y adornos alusivos a la Virgen de Guadalupe, mencionó.

“Nuestros puestos estaban siempre frente al templo eso nos favorecía porque la gente pasaba, veía y compraba, ahora los factores cambiaron, esta ubicación no nos gustó, no hubo ningún dialogo o anunció previo, solo nos dijeron se van a poner en otra calle”.

De acuerdo a sus registros, durante el 11 y 12 de diciembre se registraron ventas hasta 60 por ciento más bajas en comparación a los mismos días del 2018.

El cambio obedece a la colocación de un templete frente a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe donde se rindió la tradicional misa.

Las decenas de puestos de flores, estandartes, figuras, peluches, ropa, cobijas y antojitos mexicanos arribaron a esta frontera un par de días previos a la celebración de la Virgen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD