buscar noticiasbuscar noticias

Bajarán las temperaturas para el fin de semana: PC

Debe población extremar sus precauciones

FRÍO. Autoridades de PC exhortan a la población por la entrada de un nuevo sistema frontal.Bajarán las temperaturas para el fin de semana: PC

Valle Hermoso, Tam.- La dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio, recomendó a la población protegerse de las bajas temperaturas que se estarán presentando durante el próximo fin de semana con la entrada de un nuevo frente frío a la región, así lo informó Jorge Ramón Castillo, titular de la dependencia.

El funcionario dijo que de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío número 16 ingresará la tarde de este viernes en el norte y noreste del país, en interacción con la segunda tormenta invernal, provocarán nublados con lluvias de moderadas a fuertes así como temperaturas mínimas de 7 grados para esta región norte de Tamaulipas.  

El titular de la dependencia exhortó a la población, principalmente a menores de edad y personas adultas, resguardarse en casa y evitar salir si no es necesario.

Así mismo, hizo un llamado a los conductores manejar con precaución debido al pavimento mojado por las lluvias anunciadas.

Finalmente, dijo que el Departamento de Bomberos está habilitado como alberge permanente con el fin de atender a la ciudadanía que requiera resguardarse de las condiciones ambientales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD