buscar noticiasbuscar noticias

Bajará la temperatura a 8 grados, lunes y martes, en Reynosa y Matamoros

Se espera el primer descenso severo de la temporada, con el termómetro abajo de los 10 grados

Matamoros, Tam.- Un nuevo frente frío ocasionará el descenso moderado de la temperatura este viernes y sábado (entre 11 y 13 grados), con lluvias, pero otro sistema será más severo, con mínimas de siete u ocho grados, lunes y martes en Reynosa y Matamoros.

Bajará la temperatura a 8 grados, lunes y martes, en Reynosa y Matamoros

Donde bajará más es en Nuevo Laredo, que tendrá cinco grados lunes, martes y miércoles, aunque las máximas esos mismos días van de 18 a 16 grados. Antes, este viernes y sábado la mínima será de 10 grados, con segura precipitación el viernes.

En Reynosa de un 33°/21° el jueves se pasa un 23°/11° el viernes (90% probable lluvia) y 15°/13° el sábado. Domingo y lunes se esperan 21°/15° y 21°/8° respectivamente. Es hasta el lunes que la mínima pasa a 8°, y martes y miércoles a 7°, con máximas de 17 y 18°.

Para Matamoros el pronóstico marca que viernes y sábado las mínimas serán de 11 y 14 grados, con probabilidad de lluvia de 90 por ciento; en tanto martes y miércoles bajará hasta ocho grados el termómetro.

Ciudad Victoria espera el viernes y sábado con 28°/13° (70% probabilidad de lluvia) y 18°/14° respectivamente. La mínima el lunes será de 10° y martes y miércoles de 7°.

Para Tampico se pronostican menos severos los descensos de la temperatura. Viernes y sábado con mínimas de 19; y lunes y martes de 15° y 13° respectivamente. Este último día se pronostica un 80 por ciento de probabilidad de lluvias.

La información fue recopilada del portal The Weather Channel.


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpoimagen-cuerpo






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD