buscar noticiasbuscar noticias

Bajan tarifas a personas de la tercera edad

Laredo, Tx.- El Cabildo votó a favor de reducir las tarifas de los servicios que se otorgan en los centros recreativos a las personas de la tercera edad.

Señalan. Los adultos mayores tienen numerosas actividades en los centros.Bajan tarifas a personas de la tercera edad

En la junta especial del lunes en la noche los regidores revisaron alternativas para hacer más accesibles los costos en los centros de recreación del municipio.

Los ediles revisaron opciones y concluyeron que la más viable era hacer un descuento del 20 por ciento a las personas mayores de 62 años que adquieran sus membresías anuales para acudir a cualquiera de los centros.“Los miembros del cabildo tomaron esta acción para ayudar a la economía de las personas de edad avanzada para que puedan acudir a los centros a realizar actividades recreativas pero también físicas”, dijo el regente municipal Horacio de León.

Agregó que son cientos de personas las que se beneficiarán con esta medida porque la gran mayoría de los clientes que tienen los centros de recreación son de la tercera edad.

“Tenemos membresías anuales y mensuales, las que bajarán de precio son las de todo el año, un 20 por ciento es un descuento atractivo para quien pague todos los 12 meses”, explicó el funcionario.

En los centros de recreación del municipio se realizan diferentes programas de bienestar físico como natación, zumba, taichi, clases de karate, de tae kwon do, aeróbicos y otras actividades ideales para tener una buena salud.

Además se cuentan con facilidades de gimnasio, albercas, salones de juegos y hasta pistas de caminata bajo techo en algunos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD