buscar noticiasbuscar noticias

Baja nivel del agua en canales; flota falta de cultura ciudadana

Reynosa, Tam.-Ninguna zona de la ciudad se salva, en cualquier punto donde hay canales o drenes, el problema es el de siempre: falta de cultura de limpieza.

Se ven. Bajó el nivel del agua y se puede observar todo tipo de basura.Baja nivel del agua en canales; flota falta de cultura ciudadana

A la altura de las colonias Riberas del Carmen, Villa Esmeralda, entre otras ubicadas al sur de la ciudad, se encuentra un tramo del canal Rodhe, mismo que ha sido contaminado por la constante basura que tiran a propósito los ciudadanos.

Cuando baja el nivel del agua, a simple vista se pueden encontrar parte de un refrigerador, llantas de tractor o tráiler, llantas de vehículos, televisores viejos, entre otros más.

Los ciudadanos para evitar pagar porque los carretoneros se lleven este tipo de aparatos, prefieren ir a tirarlos al fondo del canal Rodhe.

Cuando el canal está lleno no se ve nada a simple vista, pero en el fondo se encuentra el problema que ha aquejado a la ciudad desde hace muchos años, pero todo sale a flote cuando baja el nivel, mostrando la falta de limpieza y cultura entre las familias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD