buscar noticiasbuscar noticias

Bajan precios de los combustibles

Esperanza y confianza en nuevo gobierno. Crecen las expectativas entre miles de automovilistas de la Ribereña

Carburantes. La gasolina Premium se vende en 17.60 pesos por litro.Bajan precios de los combustibles

Miguel Alemán, Tam.

Miles de automovilistas de esta región fronteriza, tienen muy buenas expectativas y sus esperanzas fijadas en el nuevo gobierno federal que apenas lleva 13 días en el poder y ya comienzan a verse los primeros cambios.

Lo anterior en base a los elevados precios de los combustibles que había todavía el mes pasado y es que durante la última semana han comenzado a descender gradualmente algunos centavos, por lo que esperan que así continúe.

De acuerdo a los despachadores de una de las estaciones, la gasolina Magna alcanzó los 15.45 pesos por litro a finales de noviembre, pero paulatinamente ya ha bajado 50 centavos, pues este miércoles se vendía en 14.95 pesos por litro e incluso por la tarde se contemplaba que bajara otros centavos más.

Así mismo, la gasolina Premium se puede encontrar en los 17.60 pesos por litro, cuando hace una semana superaba los 18 pesos, mientras que el diésel está en 20.50 pesos, pero ambos combustibles podrían bajar de precio.

Por último, los automovilistas de toda esta región norte del país, tienen toda su esperanza fijada en el nuevo gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que a partir del 2019 se homologaran los precios de las gasolinas de la franja fronteriza con los de los EU.


Así va

>De acuerdo a los despachadores de una de las estaciones, la gasolina Magna alcanzó los 15.45 pesos por litro a finales de noviembre, pero paulatinamente ya ha bajado 50 centavos, pues este miércoles se vendía en 14.95 pesos por litro e incluso por la tarde se contemplaba que bajara otros centavos más.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD