buscar noticiasbuscar noticias

Bajan policletos incidencia de robos en la zona centro

Hay extrema seguridad en Tampico

VIGILANCIA. El reforzamiento de la seguridad en el centro de la ciudad hizo que bajara la incidencia de delitos.Bajan policletos incidencia de robos en la zona centro

Tampico, Tam.

Los asaltos y robos bajaron de tajo en el centro de Tampico, esto debido a la vigilancia que prestan los policletos, así como oficiales en patrulla, con apoyo de la Policía Militar y Naval.

Carlos Adrián Portales Barrón, coordinador de la Policía Estatal en el sur de la entidad, informó que también la presencia de personal de vigilancia privada ha ocasionado la disminución del delito.

Refirió que los delincuentes ahora le piensan al menos dos veces para cometer un ilícito, pues saben que hay extrema vigilancia.

Explicó que las incidencias leves pueden ser personas indigentes que molestan a los transeúntes o ebrios que escandalizan, mientras que se han tenido robos menores que ya están a cargo de la Policía Investigadora. 

En el primer cuadro de la ciudad y la zona de los mercados, policías realizan recorridos en bicicleta en dos turnos de 5 oficiales cada uno, además de los 10 elementos de seguridad privada, patrulleros en unidades, así como el apoyo de las Policías Naval y Policía Militar.

Refirió el jefe policiaco que este reforzamiento continuará durante toda la temporada vacacional decembrina a fin de garantizar la seguridad para los paseantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD