buscar noticiasbuscar noticias

Bajan las ventas hasta en un 40%

Los ciudadanos de Estados Unidos ya no están cruzando ante las restricciones que se tienen por parte de ambos países por la presencia del Covid-19

Matamoros, Tam.- Las ventas en el Mercado Treviño Zapata han disminuido alrededor de un 40 por ciento, esto debido a que los ciudadanos de Estados Unidos ya no están cruzando ante las restricciones que se tienen por parte de ambos países ante la presencia del Covid-19.

El 50 por ciento de las ventas que realizan los comerciantes del Mercado Treviño Zapata son de entrega a domicilio.Bajan las ventas hasta en un 40%

Resaltó que en tanto no se está tan mal económicamente, considerando que se está ofreciendo la entrega a domicilio gratis, lo que favorece a que los comerciantes se mantengan activos.

Comentó que en un inicio sí se presentó un descenso mayor en las ventas, ya que la gente dejó de salir, pero al acercanos con ellos se les ofreció el servicio de entrega al domicilio y de esta manera se ha podido mantener.

Indicó que sin duda alguna la presencia de los extranjeros también es importante, ya que representan quizás el 40 por ciento de las ventas, pero afirman que no se quejan, ya que poco a poco se mantienen económicamente.

Resaltó que en estos momentos del total de las ventas que vienen realizando, el 50 por ciento es para entrega a domicilio, entre frutas, verduras y algunos otros productos que se les ofrece.

Agregó que en tanto en los comercios se sigue trabajando con el 25 por ciento que marca la Secretaría de Salud, además de cumplir con las disposiciones sanitarias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD