buscar noticiasbuscar noticias

Bajan las cortinas ante poca clientela

Dan día libre a empleados de negocios

Ante la muy poca presencia de clientela en la zona comercial de Valle Hermoso, algunos de los comercios prefirieron cerrar sus puertas ayer y dar el día libre a los trabajadores.

INACTIVOS. Decenas de negocios cerraron sus puertas desde el viernes y se abrirán hasta el lunes.Bajan las cortinas ante poca clientela

Regularmente, para las 09:00 horas del sábado, la mayoría de los comercios ubicados en el primer cuadro de la ciudad, ya tienen sus cortinas levantadas y están abiertos para atender al publico.

Ayer, decenas de comercios se  mostraban cerrados aún a las 11:00 horas del día,  algunos con letreros manuscritos que decían que se abriría hasta el próximo lunes por periodo vacacional.

Se espera que el movimiento comercial se regule a partir de la próxima semana, pues cientos de habitantes de esta localidad, prefirieron pasar el fin de semana en las playas o ciudades turísticas distintas.

“Hay muchos negocios cerrados, la actividad en el centro esta muy lenta y solo se encuentra lo indispensable en algunos pocos comercios que sí abrieron hoy”, dijo ayer un habitante de la zona centro, quien se identificó como Luis Mendoza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD