buscar noticiasbuscar noticias

‘Bajan la cortina’ oficinas estatales

Laboran a puerta cerrada, por lo que solicitan se les dé licencia laboral

Para prevenir un posible contagio de coronavirus entre el personal que labora en las dependencias oficiales, se dispuso cerrarlas al público hasta nuevo aviso.

En una puerta individual fueron colocados los oficios que refieren sobre la medida aplicada.‘Bajan la cortina’ oficinas estatales

Una trabajadora del lugar confió a este reportero que días antes de que se ordenara por parte de las autoridades superiores el cierre temporal de las oficinas, estaba llegando gente con problemas de tos.

Como medida preventiva, se giraron instrucciones desde la Junta Estatal de Conciliación y Arbitraje con sede en ciudad Victoria para que los trabajadores siguieran laborando a puerta cerrada, pero hay quienes están pensando en solicitar a las autoridades competentes para que les permitan dejar de laborar al menos por el tiempo en que dure la contingencia sanitaria.

En una puerta individual por la que entra y sale el personal, se colocaron los oficios enviados por las autoridades estatales del ramo y en ellas se le hace saber a la ciudadanía sobre los motivos por los cuales se emitió dicha disposición.

Mientras tanto y hasta nuevo aviso se mantendrán en esas condiciones las referidas instalaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD