buscar noticiasbuscar noticias

Bajan hasta 40% accidentes viales

DISMINUYEN. Los accidentes viales han disminuido con la implementación de operativos.Bajan hasta 40% accidentes viales

Madero, Tam.- Tras la implementación de los operativos viales los accidentes han disminuido de manera considerable, pues los conductores al conocer que éstos están instalados, prefieren no conducir bajo los efectos del alcohol, que es la principal causa de percances; se logró disminuirlos hasta en un 40 por ciento.

Jesús García, director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero informó que las acciones se desarrollaron derivado a la serie de accidentes que se presentaron por consumo de alcohol y uso de celular en los meses de mayo y junio.

Mencionó que no es común que los operativos se realicen en temporada vacacional, sin embargo por la necesidad, en este año se decidió hacerlos, pues los índices de accidentes ya se habían excedido.

La delegación procedió a las medidas de vigilancia en varios puntos de la ciudad, incluyendo el Corredor Industrial, con el respaldo de las diversas corporaciones.

Por ello se aplicó una vigilancia de manera aleatoria durante las 24 horas del día, con la intención de evitar alguna tragedia en puntos. 

"La vigilancia aleatoria las 24 horas referente a eso la gente en la salida de playa estos últimos días, entonces buscamos evitar que tengan un accidente y lleguen con bien a casa", sostuvo.

Esto, dio resultados satisfactorios ya que se disminuyó hasta un 40 por ciento los percances, por lo que continuarán las medidas en el transcurso de los próximos días.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD