buscar noticiasbuscar noticias

Baja venta de gasolina

De continuar Matamoros en la Fase I, difícilmente se podrá tener una recuperación a finales de año, señala el presidente de gasolineros

Siguen un 30 por ciento abajo las ventas de gasolina.Baja venta de gasolina

Matamoros, Tam.- Los propietarios de gasolineras en esta localidad afirmaron que han tenido una baja en las ventas del 30 por ciento, considerando que sigue habiendo poca movilidad en este municipio.

El presidente de la Asociación de Empresarios Gasolineros, Miguel Ángel Garza González señaló que desgraciadamente no han podido recuperar las ventas, mientas que los niños no regresen a clases presenciales, difícilmente se va a poder tener un repunte en este sector.

“Cuando hay movimiento escolar, los padres de familia suelen consumir más combustible, aunado a los maestros y bueno, en estos momentos hay personas que siguen bajo resguardo y eso también influye para que no haya movilidad”, dijo.

Destacó que por lo que se ve en este año ya no se podrá recuperar ese 30 por ciento, se estima que esto va a suceder hasta el próximo año, esperando que ya también en este municipio se espera que haya mayor movimiento por parte de la comunidad.

Manifestó que aún y cuando los matamorenses no pueden cruzar al lado americano a cargar gasolina como solían hacerlo, tampoco se esta consumiendo de este lado de la frontera.

Indicó que pese a esta condición en que se encuentran, hasta el momento ninguna gasolinera ha cerrado, además consideró que este sector es quizás de los menos golpeados económicamente hablando comparado con algunos otros.

Añadió que de continuar Matamoros en la Fase I, difícilmente se podrá tener una recuperación a finales de año, ya que no habrá turismo que llegue a esta frontera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD