buscar noticiasbuscar noticias

BAJA DE SU TRONO

El Rey de la Bachata Romeo Santos anoche ofreció espectacular concierto como parte de su tour “Golden” en Edinburg, Texas

Edinburg, Texas

BAJA DE SU TRONO

Anoche el escenario del Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas, se engalanó con la presencia de Romeo Santos, mejor conocido como El Rey de la Bachata, quien llegó con su tour “Golden” y deleitó a sus fieles súbditos a su monarquía.

Fue a las 21:20 horas que arrancó esta sensual velada que se prolongo por más de dos horas y en las que el intérprete mando besos, bailó de forma sensual y dejó que varios fans se subieran al escenario para cantar con y robarle varios besos.

PUROS ÉXITOS

El "Rey de la Bachata" deleito a su público con éxitos de su carrera como solista y su etapa con el grupo Aventura, temas con los que organizó una gran fiesta con mucha candela.

 Entre los temas que desfilaron en este concierto estuvieron "Doble Filo", "Por un Segundo", "Eres Mía”, "Necio", "Su Veneno" y "La Diabla", entre otras.

Romeo mostró por que es El Rey pues con sus ritmos latinos contagio a los asistentes quienes de principio a fin del espectáculo cantaron y bailaron al ritmo que el marcó desde reguetón, flamenco, balada romántica, el pop y el trap, entre muchos otros.

ENAMORA CON SU VOZ

También se escucharon canciones como “Bella y Sensual","Mi Corazoncito" y "Noche de Sexo".

Romeo Santos, se mostró pícaro, sonriente y juguetón y se entregó por completo a su público presente en este espectacular recinto que lo recibió.

Con un escenario vanguardista con pantallas gigantes en los laterales y una horizontal de fondo, todas se tiñeron de dorado para enmarcar este gran concierto.

En esta ocasión el cantante estadounidense convocó una público, que en el 80 por ciento estaba compuesto por mujeres de todas las edades, las cuales no cesaron de gritar durante todo el show.

La noche no podía ser ejor cuando llegaron temas como “Los Infieles", "Héroe Favorito”, “Un Beso”, "La Boda" y

"Una Obsesión”.

CANDENTE SHOW

Con 10 músicos y coros en el escenario, más de dos horas de show y más de 35 temas fue que este Rey cumplió a sus súbditos con una noche de placer musical, y enamoró a cada una de sus seguidoras con su voz y sus sensuales movimientos, cautivando con su voz y encanto desde los primeros segundos del espectáculo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD