buscar noticiasbuscar noticias

Baja el trabajo de odontólogos

Mario Alberto García Franco.Baja el trabajo de odontólogos

Regional.- En está última semana, se notó un sensible descenso en el trabajo de los odontólogos de la región, en donde la demanda del servicio fue mínima en comparación con fechas anteriores.

La necesidad de que los padres de familia tengan que comprar los artículos escolares, compra de uniformes, entre otros gastos que tienen que ver con la educación de sus hijos, son factores que están repercutiendo para que el trabajo haya descendido entre los profesionales de la salud, en especial para los que ofrecen un servicio particular.

El doctor Mario Alberto García Franco, ex Presidente de la asociación de odontólogos en la zona ribereña, reconoció que ésta semana ha sido la más “floja”, en cuando a la solicitud de servicios se refiere.

Para los padres de familia, la semana que está por concluir y seguramente la que viene, son días en los que tendrán que afrontar gastos inevitables y considerables, como es la adquisición de útiles escolares, uniformes, calzado, entre otros objetos.

Y si un padre o madre de familia tiene a varios hijos en la escuela, la situación es aún más complicada porque los gastos se duplican, y eso los obliga a tener que recortar gastos en otros rubros.

Por lo tanto, las visitas al médico o los gastos no indispensables, tendrán que esperar para otras fechas, cuando los padres de familia, se recuperen del fuerte gasto que implica atender las necesidades de los hijos, cuando inician sus clases.

Ya cuando se trata de una emergencia, entonces los paterfams no tienen más opción que acudir con el dentista o un médico, en busca de una solución a su problema.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD