buscar noticiasbuscar noticias

Baja presión de agua por el mantenimiento

Valle Hermoso, Tam.

DISMINUYE. El objetivo es cambiar un motor de bombeo y que la comunidad no carezca del servicio.Baja presión de agua por el mantenimiento

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Valle Hermoso, informó que a causa de mantenimiento en la planta que potabiliza el vital líquido, se presentaría una baja presión durante dos días en toda la comunidad.

“Estaremos realizando mantenimiento en uno de los motores que bombean el agua, es por eso que solo estaremos funcionando con un solo motor, lo que indica que habrá baja presión para toda la comunidad”, dijo el gerente general de la dependencia, Jesús Terán López.

El funcionario explicó que a través de las paginas oficiales de la dependencia, se dio a conocer con tiempo a los habitantes, para que se prepararan con almacenamiento de agua y así evitar contratiempos en el uso diario del liquido.

El gerente dijo también que siguen trabajando para brindar un mejor servicio, explicó que es verdad que en las ultimas semanas se han presentado algunas quejas por los cortes temporales de agua, sin embargo, aseguró que todo se está realizando con el objetivo de mejorar las condiciones en las que se encontraba la planta que potabiliza el liquido a toda la comunidad. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD