buscar noticiasbuscar noticias

Baja ola de atracos en carreteras

Dan resultado los operativos realizados por la Guardia Nacional

Hasta en un 80 por ciento se ha venido reduciendo el indice de robos en las diferentes carreteras que conducen esta frontera, esto como resultado de los operativos realizados por elementos de la Guardia Nacional.

Baja ola de atracos en carreteras

Cerca del 80 por ciento se logró reducir el indice en lo que respecta a los robos en tramos carreteros en todo el estado, pero recalcó que es debido a los operativos que se han estado realizando y los cuales aumentaran en este periodo nacional que se avecina.

El jefe policiaco añadió que además se han registrado un importante número de aseguramientos ni sin dejar de mencionar el combate a el trafico de personas que en lo que va del presente año ha tendido grandes resultados.

Finalizó que en los próximos días darán a conocer los pormenores de los operativos que se estarán registrado con este periodo de fin de año, pero adelantó que uno es el de acompañamiento en tramos carreteros no sin dejar a un lado el de auxilio y seguridad.

Exhortó a los conductores a respetar los limites de velocidad además de respetar los señalamientos y a no conducir con fatigado para evitar accidentes con resultados fatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD