buscar noticiasbuscar noticias

Baja nivel de pobreza en Laredo-Webb

El nivel de pobreza que marcaba el 31% ahora se etiquetó en el sitio 19, lo que significa que la economía y oportunidades siguen avanzando pese a la pandemia

Laredo, Tx.

El alcalde Sáenz confió que continuarán creciendo porque existe entusiasmo.Baja nivel de pobreza en Laredo-Webb

Esperamos que en los próximos meses cuando se destierre la pandemia regresemos a la normalidad, pero con más oportunidades, dijo el alcalde de Laredo, Pete Saenz, Jr.,

En su evaluación del estado económico Sáenz Jr., dijo que transitan entre un siete y ocho en un parámetro de 10 puntos.

“Cada día la economía está mejorando y nos encontramos en una tasa de desempleo del 7%”, explicó. “Durante los días difíciles de la pandemia ascendimos hasta el 14%”.

Dijo que en el mes de enero del 2020 la economía de Laredo era floreciente como nunca en la historia de la ciudad.

El interés de los sectores económicos, comerciales y productividad llegan a mejorar más aún la economía, empleo y cómo se están presentado los retos los iremos dirimiendo poco a poco.

El alcalde Sáenz confió que continuarán creciendo, porque existe entusiasmo y la pandemia dejó experiencias que permitirán un retorno a los mejores estándares de vida ciudadana.

“Confiamos que próximamente se abrirán los puentes internacionales, porque la entrevista de la vicepresidenta Kamala Harris y el presidente de México Andrés Manuel López Obrador será positiva”, dijo el alcalde. “Ya transcurrimos los peores momentos, ahora transitamos en la recuperación de la salud y desechamos las amenazas del COVID”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD