buscar noticiasbuscar noticias

Baja movilidad por las noches

Acciones conjuntas hacen que menos personas salgan a las calles

Valle Hermoso, Tam.- Las acciones conjuntas que realizan los trabajadores de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris), la Policía Estatal y la local, han ocasionado que sí se reduzca la movilidad  por las noches.

La movilidad de personas se ha disminuido por las noches, asegura Coepris en Valle Hermoso.Baja movilidad por las noches

Comentó que las taquerías tienen permitido trabajar hasta las 10 de la noche, pero que para las 10:30 horas, eran muy pocos los vehículos que se podían observar en las calles de la ciudad.

“Sí están funcionando las acciones para reducir la movilidad, la idea es que baje el número de personas contagiadas por Covid, que los habitantes se queden en casa y que el nivel de mortandad se disminuya”, dijo el titular de Coepris.

Será el 9 de agosto que se dé a conocer si se habrá de efectuar una nueva modalidad en cuanto a las restricciones en el Estado, mientras tanto las acciones en conjunto se seguirán llevando a cabo según lo manifestó el titular de la dependencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD