buscar noticiasbuscar noticias

Baja la afluencia a La Carbonera

Ocasiona ‘norte’ que los termómetros disminuyeran a los 14 grados centígrados como mínima

San Fernando, Tam.

Frente frío paralizó la afluencia de turistas a la Playa La Carbonera.Baja la afluencia a La Carbonera

La responsable del monitoreo climático de Protección Civil, aseguró que este frente frío ocasionó que los termómetros disminuyeran a los 14 grados centígrados como mínima.

Para este viernes se está pronosticando una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 22 grados centígrados, para el sábado 18 grados como mínima y 24 grados como máxima, en tanto que para el domingo se espera una temperatura de 19 grados como mínima y 24 grados como máxima.

Reveló que el clima comenzará a mejorar hasta el próximo lunes 5 de abril de 2021, al pronosticarse una temperatura de 18 grados como mínima y una máxima de 27 grados centígrados.

Pese a las bajas temperaturas que se están registrando, pocos turistas han asistido a la Playa La Carbonera a deleitarse del paisaje y del ruido de las olas.

CIERRAN PUERTOS

Directivos de las diversas sociedades cooperativas de producción pesquera, exhortaron a los pescadores ribereños a suspender las actividades de pesca en altamar.

Lo anterior con propósito de evitar accidentes que traigan como consecuencia el naufragio de los tripulantes, al registrarse este jueves fuertes vientos en las costas de Tamaulipas.

Vientos de 45 kilómetros por hora con rachas de 78 kilómetros por hora, están formando oleajes de 3 a 5 metros de altura, marejadas que fácilmente pueden volcar una embarcación menor.

Este miércoles por la tarde, la capitanía de puertos ordeno el cierre a la navegación menor en las aguas del Golfo de México, notificando por escrito a las diversas agrupaciones pesqueras para que bajaran la información a sus socios.

La suspensión de actividades en altamar, es evitar accidentes y naufragios de pescadores que realizan sus actividades en las aguas del Golfo de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD