buscar noticiasbuscar noticias

Baja el índice de robos a escuelas

Policía Estatal realiza recorridos de vigilancia para inhibir hurtos

San Fernando, Tam.- Los recorridos de vigilancia que vienen realizando los elementos de la Policía Estatal Acreditable en los alrededores de las instituciones educativas ha ahuyentado a los amantes de lo ajeno, aseguró el profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio.

Bajan robos a planteles educativos.Baja el índice de robos a escuelas

Además de los recorridos de vigilancia que vienen realizando las autoridades policiacas, también se están atendiendo los reportes de presuntas irregularidades en el interior de los planteles, llamados que están siendo realizados por ciudadanos que tienen su residencia en los alrededores de las escuelas.

Durante la contingencia de salud, nada más se han registrado dos atracos a planteles educativos, robos que fueron registrados en las escuelas primarias Ford Número 6 y la Luis Donaldo Colosio, la primera ubicada en la zona centro y la segunda en la colonia Villa del Mar.

Los asaltos a estas instituciones educativas se registraron a principios de la contingencia de salud, en tanto que en el último trimestre no existe ninguna denuncia por robo a planteles educativos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD