buscar noticiasbuscar noticias

Baja el costo de energía eléctrica. Tarifas más accesibles de CFE

Favorecen a industriales de Matamoros

Matamoros, Tam.- Los industriales de Matamoros se encuentran satisfechos con el regreso de las tarifas industriales a los niveles que estaban en agosto del año pasado, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

DISMINUYE. La disminución del costo de la energía esta beneficiando a la industria en Matamoros.Baja el costo de energía eléctrica. Tarifas más accesibles de CFE

Destacó que de acuerdo a lo que se ha observado una disminución en cuanto a los costos del servicio eléctrico, mismos que van desde un 20 a un 25 por ciento en la zona industrial de Matamoros.

Resaltó que durante septiembre se presentaron algunos incrementos los que vino afectar a este sector, sin embargo ya se resolvió esta situación en base a gestiones que se han venido haciendo, favoreciendo con este decremento en las tarifas.

“Bajo estas condiciones en cuanto a las tarifas eléctricas en la frontera, estará estimulando la inversión y se espera lógicamente que tengamos un crecimiento industrial mayor al del año pasado”, dijo.

Destacó que en tanto en lo que se refiere a las incentivos fiscales es solo por 2 años, es muy poco el tiempo para la planeación de una empresas, sin embargo fuera de eso se tiene buen ritmo para seguir teniendo crecimiento importantes en Matamoros.

Comentó que en este 2019 llegaran nuevas plantas industriales, además de la ampliación de algunas líneas de producción que vendrán a generar más empleo a Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD