buscar noticiasbuscar noticias

Baja el ´boom´ de las pizzas por pandemia

Las ventas se desaceleraron en el último trimestre

Michigan.

Baja el ´boom´ de las pizzas por pandemia

Después de que las ventas de pizzas se dispararan por la pandemia en Estados Unidos, la alta demanda de este producto parece descender nuevamente.

Las cadenas Domino´s y Papa John´s dijeron el jueves que las ventas de sus establecimientos se desaceleraron en el último trimestre en comparación con el gran incremento que tuvieron antes en 2020. Se prevé que la comercialización continúe bajando conforme avance el año en comparación con los mismos periodos previos. 

Las entregas de pizza mantienen su popularidad, aunque han aumentado las opciones para los comensales porque ahora un número mayor de restaurantes ofrecen enviar la comida. En un estudio/encuesta de 3 mil 500 operadores de restaurantes en Estados Unidos difundido en el otoño boreal, la Asociación Nacional de Restaurantes determinó que 27% había agregado entregas mediante una tercera compañía como DoorDash y 17% creó su propio servicio para llevar la comida. El negocio de las pizzas podría verse apremiado a medida que disminuya la pandemia y reabran los comedores.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD