buscar noticiasbuscar noticias

Baja costo de gas hasta $8.85 el kilo

El nuevo precio representa un ahorro para el bolsillo de los consumidores

Una buena noticia para la población, sobre todo para los que menos tienen, constituye la baja en el precio del kilogramo del gas doméstico, que se cotiza en $8.85, lo que aunado a las bajas temperaturas ha provocado que su consumo aumente hasta en 20 por ciento y más.

CONSUMO. Su demanda ha crecido en los últimos días hasta en 20%.Baja costo de gas hasta $8.85 el kilo

El nuevo precio representa un ahorro para el bolsillo de los consumidores toda vez que al inicio del 2019 se vendía en alrededor de $10.00 el kilo.

Ahora, aprovechando que está más barato, la gente está acudiendo a las plantas gasificadores para adquirir el carburante, comentó uno de los empleados de una empresa del ramo ubicada por bulevar Hidalgo.

En estimaciones hechas por el trabajador que se reservó su identidad, la demanda del combustible ha incrementado hasta en un 20 por ciento y tal vez un poco más, a consecuencia del clima gélido.

Por lo pronto, la gente celebra el hecho de que el precio sea menor aunque no se sabe si para el mes entrante pueda seguir bajando o pueda sufrir algún incremento.

En algunas gaseras se vienen observando hasta filas de vehículos y personas que llegan a pie con el fin de abastecerse del gas doméstico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD