buscar noticiasbuscar noticias

Baja California votó contra interés mezquino: Jaime Bonilla

"Estamos muy contentos en Baja California, porque se le dio la oportunidad al pueblo que hablara", comentó el Gobernador Electo del estado

Baja California votó contra interés mezquino: Jaime Bonilla

Tijuana, México.- Aún sin los resultados oficiales, desde Tijuana, el Gobernador electo Jaime Bonilla Valdez anticipó que ayer, durante la consulta para opinar sobre la ampliación de su mandato el "pueblo votó en contra de los intereses mezquinos".

Ayer, los ciudadanos podían escoger entre las opciones de dos y cinco años; este lunes, Bonilla usó el espacio que tuvo para hablar sobre temas de seguridad y dijo que "ya lo superen''.

"Pues se llevó a cabo la consulta, yo creo que ustedes ya han leído hasta de más sobre ella, pero estamos muy contentos en Baja California, porque se le dio la oportunidad al pueblo que hablara, que dijera su punto de vista y opinara'', expresó.

"Y ya el pueblo opinó en contra de los intereses mezquinos de muchos que obviamente tienen como meta seguir entorpeciendo el funcionamiento del nuevo Gobierno".

Bonilla también hizo referencias al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Como dice el Presidente de México, ya que lo superen, ya perdieron, no entienden que no entienden, y que los tenemos rodeados, así dice el Presidente'', apuntó.

El Mandatario electo llamó a estar pendientes de los resultados, que se prevé sean dados a conocer este lunes. 

"Por conducto de su nuevo Gobernador no vamos a permitir que no se tome en cuenta en todas las decisiones a la ciudadanía, cuando son importantes para la vida del Estado, por eso hay que estar pendientes hoy en la noche sobre resultados'', expresó.

"No debe de salir muy diferente a las encuestas de salida, pero hay que ver el número que sale''.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD