buscar noticiasbuscar noticias

Baja California Sur, destino cerca del paraíso

Si hay un destino que siempre ha atraído a viajeros nacionales e internacionales ese es Baja California Sur. Con su gran oferta ecoturística y de bienestar, seguro hallarás el plan que más te satisfaga. Aquí algunas propuestas por si deseas incluirlas en tu próximo itinerario

En santa paz Muchos viajeros deciden visitar La Paz, hospedarse en alguno de sus confortables hoteles y, desde ahí, moverse hacia otros puntos cercanos del estado. Ya sea de día o por la tarde es imperdible ejercitarse por su atractivo malecón. Sin duda, nadie debe perderse de un paseo vespertino por el mismo. Quien lo haga recibirá como premio gozar de bellos atardeceres.

Baja California Sur, destino cerca del paraíso

Ahí es posible realizar diversas actividades a lo largo del año. Una de ellas es abordar una embarcación y dirigirse hacia la Isla Espíritu Santo. A lo lejos se admiran sus formaciones rocosas y por la zona se practica esnórquel. De septiembre a mayo es posible nadar entre lobos marinos. Amor playero Por su tranquilidad y belleza, las playas cercanas a La Paz se cuentan entre las favoritas de México. Por ejemplo, Playa Balandra ofrece la posibilidad de caminar varios metros mar adentro, con la seguridad de que el agua no rebasará el metro de profundidad. Además, es común ver pececillos nadando entre los pies y aves de la zona volando cerca de la orilla. Una playa que regala hermosas vistas panorámicas de la Isla Espíritu Santo es la de El Tecolote. Otra gran opción es Playa El Coromuel, ubicada muy cerca del centro de La Paz, que cuenta con el distintivo Blue Flag.

Escenario de importantes eventos deportivos y culturales, es uno de los mejores lugares para disfrutar de los atardeceres. El Saltito, Punta Arenas y La Ventana son playas menos conocidas e ideales para relajarse y conectarse con la naturaleza. Grandes avistamientos Año con año, tras un recorrido desde el Mar de Bering, la ballena gris llega a la Bahía Magdalena en La Paz. Las cálidas aguas del Pacífico Mexicano ofrecen el santuario ideal para que esta hermosa especie se reproduzca. La temporada para ser testigo de este espectáculo comienza en enero y finaliza en marzo, permitiendo ver ballenas y, si se corre con suerte, también a sus ballenatos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD