buscar noticiasbuscar noticias

Bailan mientras esperan vacuna

Una promotora en medio de las filas de espera interpretó los temas con pistas de karaoke para el entretenimiento de los asistentes

Ciudad de México.

Adultos mayores que esperan su vacuna en el macrocentro de vacunación en la Escuela Nacional de Educación Física, en Iztacalco, se quitaron el frío sacando sus mejores pasos de baile.

Bailan mientras esperan vacuna

Al ritmo de canciones como "I Will Survive" de Gloria Gaynor, los adultos bailaron con los promotores de la salud a pocos minutos de recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

Con ritmos que les hacen rememorar mejores tiempos, en la fila de espera sonaron temas de La Sonora Santanera, Selena, entre otros.

Una promotora en medio de las filas de espera interpretó los temas con pistas de karaoke para el entretenimiento de los asistentes.

Algunos adultos mayores indicaron que iniciaron la fila desde la tarde de ayer para poder ser de los primeros en recibir la vacuna.

Este jueves se vacunará a los adultos mayores con apellidos que inicien con la letra C y D en seis macroquioscos ubicados en las Alcaldías Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD