buscar noticiasbuscar noticias

Bailaba con su novia, le disparan y muere

La víctima presentaba una herida de bala en el lado izquierdo de la frente, la cual no tenía orificio de salida.

Bailaba con su novia, le disparan y muere

Monterrey, México (24 julio 2017).- 

Ricardo Hernández Gallegos bailaba con su novia en una fiesta de música colombiana cuando repentinamente otro joven se abrió paso entre el resto de las parejas y sacó una pistola.



El delincuente disparó a quemarropa en la frente de la víctima, de 22 años, quien cayó herido de muerte.



Aunque sus amigos y familiares lo ayudaron, Hernández Gallegos fue declarado muerto al llegar a la Cruz Verde de Monterrey.



El homicidio fue cometido alrededor de las 3:00 horas de ayer en una fiesta realizada en la Colonia Colinas de San Bernabé, también conocida como Fomerrey 25, en la zona norte de la Ciudad.



De acuerdo con el testimonio que varios jóvenes le dieron a los agentes de la Policía Ministerial, el agresor es habitante del sector y es conocido como "El Chango".



El homicida huyó aprovechando que los invitados a la fiesta corrieron para ponerse a salvo tras escuchar el disparo.



La víctima presentaba una herida de bala en el lado izquierdo de la frente, la cual no tenía orificio de salida.



Como el domicilio de Hernández Gallegos estaba cerca de la fiesta, en la calle Cardumen, sus familiares llegaron para auxiliarlo.



Lo subieron a la caja de una camioneta pick up y lo trasladaron hasta el puesto de socorro de la Cruz Verde Monterrey.



Los médicos de guardia salieron para revisar a Hernández Gallegos y determinaron que ya no presentaba signos vitales, pues había perdido mucha sangre.



El cuerpo de la víctima quedó en la caja de la camioneta, mientras que los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recababan evidencias y los agentes ministeriales entrevistaban a los testigos.



Hasta anoche, la autoridad estatal no había reportado ningún avance sobre el caso. Tampoco se informó si los ministeriales ya habían logrado precisar la identidad del responsable del ataque.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD