buscar noticiasbuscar noticias

¡Bah!... ‘Qué marranos’

Clientes del restaurante ‘Sr. Marrano’ fueron saqueados; propietario y gerente se esconden ante reclamos

Mientras una familia cenaba en un restaurante de la colonia Rincón del Valle, su coche fue “cristaleado”, al igual que otros cuatro vehículos.

Varios automovilistas fueron víctimas de los ladrones, quienes por medio de un “cristalazo” abrieron sus unidades para robar sus pertenencias.¡Bah!... ‘Qué marranos’

La familia había dejado el automóvil en el estacionamiento del mismo restaurante, donde aseguran habían guardias de seguridad y hasta un velador, de los cuales nadie vio nada.

Al regresar a su carro después de cenar, se dio cuenta de que le quebraron un cristal del lado del copiloto, para poder abrir su vehículo.

“Eramos como cuatro o cinco personas que teníamos cuando menos un cristal roto de nuestros respectivos vehículos”, dijo uno de los afectados.

Agregó que en lo personal a él lo más valioso que le robaron fue su computadora portátil.

Los afectados pidieron hablar con el gerente o el dueño del lugar, pero nadie dio la cara.

Finalmente señalaron acudirán ante las autoridades correspondientes a presentar formal denuncia sobre los hechos.

BAJAN ROBOS

La cifra más baja que se ha registrado en los últimos tres años en el robo de vehículos fue la quincena que concluyó además de que una cuarta parte fue recuperada a menos de 3 días de haber sido hurtadas.

Un poco más de 30 unidades de fuerza motriz, entre camionetas, carros y hasta dos trailers fueron despojados en diferentes zonas de esta metrópoli, en su mayoría fue a el oriente de la ciudad y con lujo de violencia por lo que se realizan constantes operativos de seguridad en aquella zona.

Lamentablemente a pesar de los constantes operativos no se ha logrado la detención de personas en posesión de alguna de las unidades robadas las cuales en su mayoría son de reciente modelo.

Autoridades federales y estatales realizan constantes operativos en la zona sur y oriente de la ciudad la cual en los últimos días  ha registrado un marcada alza en la comisión de delitos.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales y federales inician bien el año luego de que se registrara la cifra más baja en el robo de vehículos en esta frontera.

imagen-cuerpo

Al menos cinco unidades fueron las afectadas en el restaurante denominado “Sr. Marrano”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD