buscar noticiasbuscar noticias

¿Bah?... ni filas en puentes, ni alza del dólar

Se mantiene desinterés de consumidores fronterizos tras la prohibición de EU

Tras el segundo día de entrada en vigor del decreto de reapertura de los cruces internacionales de Estados Unidos de América al turismo y visitantes no esenciales, se repitió el mismo escenario desolador de ausencia de aforo vehicular en los accesos a los puentes fronterizos entre Reynosa e Hidalgo Texas.

La ausencia de filas vehiculares en los accesos a los puentes internacionales sigue vigente.¿Bah?... ni filas en puentes, ni alza del dólar

En marzo del año 2020, el gobierno de Estados Unidos suspendió el paso de turistas y visitantes no esenciales provenientes de Canadá, México y el resto del Mundo.

Tras 20 meses de restricción el pasado lunes 8 de noviembre fueron levantadas las restricciones, pero contrario a los esperado, no se registraron oleadas de miles de autos acudiendo a los cruces internacionales.

El dólar igual se ha mantenido indiferente a este proceso de reapertura comercial en la frontera, también contrario a lo previsto el dólar ha mantenido una inalterable estabilidad cambiaria.

La cotización actual es la misma de la semana, comprándose el billete verde en 18 pesos con 50 centavos y se vende en 20 pesos con 50 centavos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD