Deportes

Báez y Magallón jugarán cuadrangular en Reynosa

  • Por: Alberto Gamboa
  • 15 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Báez y Magallón jugarán cuadrangular en Reynosa

VISITA DE LUJO. Los exjugadores de Chivas, Xavier Báez y Jonny Magallón, anunciaron que estarán jugando futbol 7 en esta ciudad el próximo 27 de octubre.

Los futbolistas Jonny Magallón y Xavier Báez realizaron una visita relámpago a esta ciudad para promocionar la Copa de Leyendas, evento que se llevará a cabo el sábado 27 de octubre en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Ambos personajes compartieron la cancha durante varios años jugando para las Chivas Rayadas del Guadalajara y ahora volverán a estar juntos en el equipo Amigos de Xavi Báez, para encarar un cuadrangular en el que también participarán las Leyendas del América (Reinaldo Navia, Antonio Carlos Santos, Damián Alvarez y Rodrigo " Pony" Ruíz entre otros), los Influencers FC (Francisco "Kikín" Fonseca, Andrés Chitiva) y Veteranos de Reynosa.

Los organizadores informaron que dicho torneo será narrado en vivo por los comentaristas Christian Martinoli y Luis García.

Báez y Magallón tomaron rumbos distintos pero conservan una gran amistad fuera del futbol, de hecho son compadres. Xavi se fue a Toluca, pasó también por Cruz Azul y Necaxa, por el momento no tiene equipo pero no ha colgado los tachones y en diciembre buscará regresar a la Liga MX.

Jonny decidió retirarse del profesionalismo dejando una gran carrera que lo llevó a la selección nacional.

En una amena charla con EL MAÑANA, los dos futbolistas hablaron de diferentes temas como el momento que atraviesan las Chivas bajo el mando de José Saturnino Cardozo, los candidatos para dirigir al TRI entre otras cosas.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA