buscar noticiasbuscar noticias

Báez da triunfo a Cachorros

Báez da triunfo a Cachorros

Washington, E.U.

El puertorriqueño Javier Báez produjo la carrera de la victoria con un toque en el décimo inning y los Cachorros de Chicago superaron el jueves 4-3 a los Nacionales de Washington en un partido que había sido pospuesto el domingo por lluvia.

Kris Bryant conectó un doblete con un out en la 10ma ante Sean Doolittle (3-3) y avanzó a la tercera base con un sencillo al cuadro de parte del exjugador de los Nacionales Daniel Murphy. Báez, que había pegado un cuadrangular en el sexto episodio y remolcó tres carreras en total, colocó el toque justo a la derecha del primera base Ryan Zimmerman para que Bryant cruzara el plato.

Báez, candidato al Jugador Más Valioso, suma 31 jonrones y lidera la Liga Nacional con 103 carreras impulsadas.

Chicago amplió su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional a un juego y medio sobre Milwaukee, mientras que Washington cayó a ocho y medio debajo de Atlanta en la Este de la Nacional.

El dominicano Pedro Strop (6-1) se llevó la victoria tras lanzar una entrada y dos tercios en blanco por Chicago, mientras que su compatriota Randy Rosario, zurdo de 24 años, se encargó del 10mo capítulo para apuntarse el primer salvamento de su carrera. 

Por los Cachorros, el boricua Báez de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Willson Contreras de 1-0, lo mismo que el dominicano Strop. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD