Baeva acepta ser "la mala del cuento" y responde a Bazán
CIUDAD DE MÉXICO.
Baeva, actual pareja de Soto, explicó que no señalará a nadie a pesar de que tiene cosas que decir, pero que si no lo hace es por respeto a sí misma. Admitió que la verdad absoluta nadie la tiene.
"La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia los involucrados".
Irina aceptó que en este momento la situación la señala como "la mala del cuento", sin embargo espera que el tiempo reacomode las cosas y las ponga en su lugar.
"Si en este momento, dicha situación me señala como 'la mala del cuento', con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo".
Más de la sección
Este comunicado se da a conocer luego de que Geraldine detallara cómo a través de indirectas de Irina Baeva en redes sociales, empezara a sospechar que Gabriel Soto mantenía una relación extramarital con ella.