buscar noticiasbuscar noticias

Bad Bunny cantará en el WWE Royal Rumble

El evento contará con la presencia del artista, uno de los cantantes de música urbana más relevantes del momento, y la cual será su primera participación en vivo en lo que va del año

El próximo domingo la WWE celebrará uno de los grandes eventos que realiza cada año y uno de los más queridos por los aficionados, el Royal Rumble. 

Bad Bunny cantará en el WWE Royal Rumble

Además en esta edición del 2021 se contará con la presencia del artista Bad Bunny, uno de los cantantes de música urbana más relevantes del momento y la cual será su primera participación en vivo en lo que va del año.

En la trigésima cuarta edición del Royal Rumble, Bad Bunny cantará uno de sus temas más recientes que lleva el nombre de uno de los luchadores legendarios de la World Wrestling Entertainment: Booker T, sencillo que está en su último álbum "El último Tour del Mundo".

Además de la batalla real varonil y femenil, habrá lucha por los campeonatos. Drew McIntyre defenderá el título de la WWE ante Goldberg y Kevin Owens retará a Roman Reigns por el campeonato Universal en una lucha de último hombre en pie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD