buscar noticiasbuscar noticias

Baches ‘profundos’ atascan a vehículos en la Ferrocarril

Solicitan al municipio centrarse en la calle Revolución

PROBLEMÁTICA. Pantanos de lodo es como califican las familias de la colonia Ferrocarril a los baches que se encuentran en la calle Revolución.Baches ‘profundos’atascan a vehículosen la Ferrocarril

Jorge Patricio Hernández Moreno, habitante de la colonia, indicó que constantemente se está “batallando” para transitar por la calle, ya que los baches se han hecho unas verdaderas lagunas de lodo que impide el libre paso tanto de vehículos como de personas.

“Así como ustedes lo ven, tenemos que rodear un buen pedazo para no pisar el lodo que tenemos aquí. Esto está sobrepasando todo, la calle está totalmente destruida, los pozos están enormes, la verdad ya no sabemos qué hacer”, dijo.

Lo baches que se encuentran en la Revolución se han convertido en una verdadero problema para todos los que circulan por esa avenida, principalmente para los automovilistas.

“Si ustedes vieran, muchos carros se han quedado atorados en los pozos. A la gente se le hace fácil pasar porque no saben lo profundo que están y cuando menos lo esperan ya se quedan atascados, más de uno se ha ‘echado’ su carro”, mencionó.

Aunque ya se ha hecho del conocimiento de las autoridades y se ha publicado en muchas ocasiones en los medios de comunicación, no se ha hecho nada, afirmó el entrevistado.

“Ya lo hemos denunciado, suponemos que las autoridades ya saben de este problema pero hasta el momento no se ha hecho nada al respecto. Ya es tiempo de que se haga algo porque la calle la verdad está totalmente deshecha”, apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD