buscar noticiasbuscar noticias

Baches y fugas de agua rodean al Santa Fe

Además de estar llena de baches, la única calle que hay en el fraccionamiento Santa Fe padece el serio problema de las fugas de agua limpia que cada vez afecta a más sectores de Reynosa

Baches y fugas de agua rodean al Santa Fe

Apenas hace unos cuantos días, residentes de la colonia Cañada en la prolongación Londres y privada Perú, enfrentaron situaciones similares. Antes fue en la colonia Hidalgo y ahora en la Santa Fe.

A nombre de las familias que viven en este último asentamiento humano habló Joel Martínez Bautista para solicitar el apoyo de la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para que les manden las cuadrillas que corresponde para que atiendan con prontitud el brote del vital líquido.

“Aquí se tira el agua mientras que en otros sectores hace mucha falta”, dijo Martínez Bautista.

Tal vez si hubiera más calles en el fraccionamiento, hubiera más fugas de agua o drenaje y también más baches pues ‘que recordemos, nunca nos han visitado las actuales autoridades municipales y ya está por terminar la administración municipal’.

“A ver si en el siguiente trienio se acuerdan que aún cuando es pequeña la colonia, también formamos parte de Reynosa y bueno pagamos servicios públicos y por tanto exigimos nuestros derechos a tener agua, luz, alumbrado, drenaje sanitario, entre otros más”, apuntó finalmente Joel Martínez.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD