buscar noticiasbuscar noticias

Baches florecen en bulevar Fundadores

Las obras cubrieron desde el tramo de la calle Francisco Nicodemo hasta Tiburcio Garza Zamora

Apenas en el año 2021. De acuerdo al contrato SOP-REY Fortamun 052-2021-LP con una inversión de 3.6 millones de pesos a cargo de la empresa Innovación y Construcción de Tamaulipas S.A de C.V se realizaron las obras de rehabilitación en los tramos dañados del bulevar Fundadores en la colonia Ribereña.

Las obras de rehabilitación en esta vialidad se efectuaron apenas en 2021.Baches florecen en bulevar Fundadores

Las obras cubrieron desde el tramo de la calle Francisco Nicodemo hasta Tiburcio Garza Zamora y se informó que los trabajos de rehabilitación se encuentran en estatus del “100%”.

Sin embargo, la realidad dista mucho del reporte hecho en cuanto a las condiciones físicas en que se encuentra el Boulevard Fundadores, pues el cuerpo norte se encuentra agobiado de baches y hoyos que se han formado y que ahora representan un serio peligro para los automovilistas.

El otro cuerpo de circulación, además de baches también padece de varias fugas y escurrimientos de aguas residuales que en corto tiempo “borraron” las obras y millones de pesos invertidos en su “rehabilitación”.

Se cuentan varios baches de amplia dimensión que son auténticas trampas viales y que por espacio de semanas han permanecido activos y multiplicándose.

Un tramo importante del Boulevard Fundadores se encuentra severamente dañado y el deterioro es tal que uno dudaría que realmente se realizaron obras de rehabilitación, apenas el año pasado.

Los baches y pozos formados no cuentan con señales de advertencia y por las noches el alumbrado público es deficiente.

imagen-cuerpo

Los baches proliferan en un amplio tramo del bulevar Fundadores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD