Reynosa

Baches y aguas negras son un serio problema

  • Por: Rubén Hernández
  • 19 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Baches y aguas negras son un serio problema

SERIO PELIGRO. En la calle 20 con bulevar Las Fuentes hay charcas de aguas negras y baches, lo que provoca que los automovilistas que pasan por ahí, sufran daños en llantas y rines de sus vehículos.

Las charcas de aguas negras y los baches que se aprecian por diversos sectores de la ciudad vienen provocando serios problemas y daños a las unidades motrices como está ocurriendo entre los que transitan por la calle 20 y bulevar Las Fuentes.

Quienes caen en los hoyos que no se pueden ver por las aguas residuales que hay ahí, sufren daños tanto en llantas así como en otros casos, en rines y lo peor es que ninguna autoridad se hace responsable de ello.

Algunos conductores consideraron que el gobierno municipal debiera responder por las averías que sufren los vehículos cuando pasan por un bache o por lagunas de aguas de drenaje.

Es cierto que varias arterias las están arreglando pero desafortunadamente cuando eso sucede, ni colocan señalamientos que alerten a la población automovilista de dichas labores y lo peor es que por las noches el riesgo es mayor para quienes circulan por esos lugares, como ocurrió con el joven motociclista que falleció hace apenas unos días al caer en una zanja localizada en la avenida Rodolfo Garza Cantú entre Matamoros y Laredo en la colonia La Presa.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA